Nuestras variedades de Cítricos

Para comprar naranjas online y a domicilio te mostramos una selección de nuestras mejores naranjas y mandarinas.

 

 

NARANJA NAVELINA

 

Son las primeras naranjas de la temporada. De tamaño medio grande, redonda, de forma globosa y un poco chata.

Cuenta con el ombligo propio de las navel, aunque más pequeño y abierto. El color de la piel es naranja intenso. Su pulpa es carnosa y sin semillas, contiene una gran cantidad de jugo muy dulce para zumo, pero muy buena también en la mesa. Se conserva bien en lugar fresco y seco durante dos meses. Temporalidad (de octubre a enero).

 

NARANJA NAVEL

 

La distinguiremos por su peculiar formación inferior parecida a un ombligo (navel en inglés). 

Son naranjas de gran belleza, color intenso y con una gran capacidad de conservación. Su sabor es muy dulce, algo ácido 

y con un toque de amargor muy sutil. Son muy jugosas, se pelan fácilmente, y no tienen semillas.

Son muy versátiles como pieza de fruta para el desayuno, merienda o postre. Aderezo perfecto en ensaladas, exquisitas en mermeladas o en energéticos zumos. Temporalidad (de diciembre a marzo).

 

NARANJA NAVELATE

 

De tamaño medio y forma alargada. Su piel es suave, lisa y de color naranja pálido. Su ombligo es pequeño, y no presenta semillas. Aunque su aspecto sea un poco "tosco", se la considera la naranja con mejor sabor, dulce y con muy poca acidez. Muy jugosa, con alto contenido en zumo, mantiene su calidad interna perfecta aún pasados varios meses de su recolección. Sus gajos tienen una textura suculenta, ideal para comerla entera. Temporalidad (de enero a abril).

 

NARANJA NAVEL LANE LATE

 

Es la naranja con mejor presencia y un calibre excepcional. Es de color anaranjado brillante, de corteza rugosa, piel fina, sin semillas y con un ombligo también pequeño. Tiene un gran equilibrio entre acidez, amargor y dulzor, muy adecuada para comerla entera o como postre. Es una de las naranjas más tardías, ideales para hacer zumos refrescantes y batidos veraniegos. Aguanta muy bien conservada en casa. Temporalidad (de febrero a mayo).

 

NARANJA VALENCIA LATE

 

De color muy anaranjado y forma redondeada y rugosa, tiene un calibre medio y carece totalmente de ombligo. En su interior puede que se encuentre alguna semilla, pero su pulpa es carnosa y ofrece gran cantidad de jugo de excelente calidad. Al contener poca limonina, es muy dulce con un toque ácido pero de aroma excelente. Entre las naranjas es

la más tardía, llegando hasta la época estival. Naranja 100% valenciana. Temporalidad (de abril a junio).

 

NARANJA SANGUINELLI

 

De tamaño pequeño, piel blanda y fina, sin semillas, y de sabor agridulce y delicioso. Es una naranja con antocianinas, que le confieren su característico color rojo, así como propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Reducen el riesgo de cardiopatías y la acumulación de colesterol “malo”, siendo la que contiene más vitamina C. Variedad única que dará vistosidad a zumos, mermeladas y platos, además de ser exquisita al paladar. Temporalidad (de enero a abril).

Comprar naranjas y cítricos online

MANDARINAS CLEMENTINAS

La variedad de mandarina más conocida y consumida. Se descubrió en la Comunidad Valenciana hace más de 40 años.

De color naranja intenso, cáscara lisa y brillante y fáciles de pelar. Esta deliciosa variedad destaca por ser muy jugosa, muy dulce y sin semillas. Son ideales para saborearlas tanto en mesa como en zumo. Temporalidad (de noviembre a enero).

CLEMENTINA MARISOL

Es la clementina más tempranera, de las primeras que podemos disfrutar en otoño. De tamaño medio-grande y de color naranja vibrante. Es dulce, con toques cítricos y gajos muy tiernos y jugosos. Sin semillas. Su piel es de muy fácil pelado. Es una de las mejores variedades para elaborar zumos. Temporalidad (de octubre a noviembre).

CLEMENTINA ORONULES

De tamaño menor a la Marisol y algo achatada. Su piel, de consistencia blanda y agradable al tacto, la hace fácil de pelar. Jugo de gran calidad y con altos niveles de azúcar saludable. Temporalidad (de octubre a noviembre).

CLEMENTINA MIORO

De buen tamaño, fácil de pelar y sin semillas. Pulpa fundente y con mucho zumo. Temporalidad (de noviembre a diciembre).

CLEMENTINA CLEMENULES

Posiblemente la variedad de la mandarina de mayor calidad. Tiene un sabor extraordinario. De pulpa tierna y fundente, fácil de pelar y sin semillas, con gran cantidad de zumo de alta calidad. Temporalidad (de noviembre a enero).

MANDARINA CLEMENVILLA

De la família Híbridos de Mandarino. De color naranja-rojizo, tamaño mediano y de forma redonda y achatada. Corteza fina y dura. Es menos fácil de pelar que la clementina pero se conserva mejor en casa. Pulpa jugosa con abundante zumo y sabor dulce muy rico y agradable. Temporalidad (de diciembre a febrero).

Image by Glen Carrie