Envíos

 

Destinos de entrega

En nuestra empresa nos hemos focalizado en los envíos a España Peninsular.

Si estás interesad@ en otros destinos de envío como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Europa o Resto del Mundo, contacta con nosotros y te informaremos sobre los gastos de envío y plazos de entrega.

Gastos de envío

El IVA y los gastos de envío están ya incluidos en los precios de los productos en el envío Estándard.

Apostamos por facilitarte la compra y que el envío no sea un coste extra añadido. Todos los productos, pesos y destinos peninsulares tienen los mismos gastos de envío, una tarifa plana reducida ya incluida en el precio de cada producto.

Plazos de entrega

En VitaminaCítrics valoramos la rapidez. 

 

Envío estándard en 24/48 horas, incluido ya en los precios de los productos. Plazos según tu hora de pedido:

  • Si realizas tu pedido de Lunes a Jueves antes de las 13h. lo preparamos esa misma tarde, y lo tienes en tu casa al día siguiente en 24 horas.

  • Si realizas tu pedido de Lunes a Jueves después de las 13h. lo enviaremos al día siguiente, por lo que el plazo de entrega será de 24/48 horas.

  • Para pedidos realizados en Viernes y Fin de semana lo enviamos el lunes y lo recibirás el martes.

Envío Exprés 14 horas - Tiene un coste adicional de 2,95 € en todas las destinaciones de España peninsular.

Lo recibirás en 14 horas, salvo si realizas tu pedido en Viernes y Fin de semana, entonces lo preparamos también el lunes y lo recibirás en 14 h.

Devoluciones

Productos en mal estado o con desperfectos por el transporte

Al ser productos perecederos, solo aceptamos cambios y devoluciones cuando el producto haya sufrido desperfectos en el transporte o haya llegado al cliente en mal estado. Entonces nos comprometemos si así lo eliges, a una 

reposición del mismo producto, te volvemos a enviar el mismo pedido sin costes adicionales.

También tienes derecho si así lo prefieres, a un reembolso del importe abonado. Para tramitar la reclamación:

Deberás enviarnos un email a info@frutasborriol.es y adjuntar una fotografía donde comprobar las posibles incidencias relativas al producto en mal estado o desperfectos. En la foto se deberá ver bien la etiqueta con tus datos de envío y el producto. 

Se procederá a la devolución del importe abonado por el mismo método en el que se realizó el pago. En este caso, el tiempo de devolución dependerá de la entidad bancaria, siendo el plazo de aproximadamente 14 días desde que se realizó la reclamación.